NOSOTROS

SOBRE OPTICORP

Somos  una empresa con una trayectoria en el mercado con más de 14 años de experiencia al servicio de la salud visual, empezamos como ÓPTICA TARIJA en el año 2003,  luego para expandir nuestro productos y servicios nos transformamos en OPTICORP S.R.L. desde el 2014. Contamos con tres sucursales ubicadas estrategicamente en el centro de la ciudad de santa cruz de la sierra, calle Junin N. 217 , calle España N. 100 y calle 21 de mayo N. 152.Contamos con una óptica móvil que presta servicios a empresas mediante las campañas de salud visual con equipos computarizados  que permite brindarle a nuestros pacientes un resultado confiable, seguro y garantizado.

MISIÓN

Somos una óptica que brindamos servicio y solucionamos problemas visuales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para satisfacer las necesidades de mejorar la visión, entregando a todos nuestros clientes la más amplia gama de productos y la mejor atención.

VISIÓN

Ser una de las mejores ópticas de Bolivia, reconocida por la eficiencia con la que se solucionan las necesidades de los clientes, consolidándonos como la empresa preferida en el mercado por su calidad, innovación y servicio.

VALORES

  • Responsabilidad: Asumir los resultados de nuestros actos, de manera individual y colectiva.
  • Compromiso: Trabajamos por convicción y no por imposición ni obligación.
  • Trabajo en equipo: Creación de sinergias para el logro de objetivos comunes.
  • Excelencia: Mejora continua y pasión por el trabajo.
  • Amabilidad: Atención con respeto y educación hacia los clientes.